THE GREATEST GUIDE TO BIBLIA

The Greatest Guide To biblia

The Greatest Guide To biblia

Blog Article

El presidente Dieter F. Uchtdorf, de la Primera Presidencia, nos documentó que las bendiciones vienen cuando actuamos de acuerdo con las respuestas inspiradas que nos da el profeta:

Como resultado de los esfuerzos de estos y de otros eruditos, en algunas maneras ahora podemos conocer más acerca del Profeta que los que vivieron con él, a causa del acceso íntimo que tenemos a sus cartas y diarios personales. Naturalmente, su familia, sus amigos y asociados cercanos lo conocieron en formas que nosotros no podemos.

El Evangelio y el reino de Dios son mucho más que eso. Entre las características que Dios valora más se encuentran la paciencia, la longanimidad, la entereza, la bondad y el amor fraternal, ninguna de las cuales se logra a corto plazo ni se cultiva en un momento.

“No tenemos [ningún] deseo Moiísta… sino el deseo de que nuestros hermanos sean felices, que en su hogar se encuentren la paz y el amor, que sean bendecidos por el poder del Todopoderoso en todas las actividades que emprendan con rectitud” (véase “La Iglesia sigue su curso establecido”,

No me addedña que, al rechazar la gente en general el principio de la revelación actual, reinen el escepticismo y la infidelidad en grado tan alarmante. No me furtherña que tantos hombres traten la religión con desprecio y la consideren como algo que no es digno de la atención de seres inteligentes, puesto que la religión sin revelación es una burla y una farsa…

Esas palabras describen perfectamente a los profetas, videntes y reveladores que dirigen esta Iglesia. Ellos hablan las palabras de Dios con claridad, autoridad y entendimiento.

“Tenemos un profeta viviente sobre la faz de la tierra… Él conoce nuestros retos y temores; él tiene las respuestas inspiradas…

Pseudepigrapha can be a literary classification of all writings whether they are canonical or apocryphal. They might or might not be authentic in just about every feeling apart from a misunderstood authorship.[130]

El Proyecto de los Documentos de José Smith no intenta producir relatos históricos; muy pocas personas abrirán el libro en la página one y seguirán leyendo hasta terminar, como lo harían con una biografía. Más bien, estos documentos exigirán un examen cuidadoso, como si se estuviera trabajando con un archivo en el que los documentos originales están frente a ellos. Sin embargo, el Proyecto de los Documentos de José Smith proporcionará anotaciones hechas por historiadores muy importantes para ayudar al lector a entender los documentos de mejor manera que si estuviera por sí mismo en la Biblioteca de Historia de la Iglesia en Salt Lake City.

Testifico de Sus profetas, videntes y reveladores que constituyen el fundamento constante de esa Iglesia y doy testimonio de que esos oficios y esos oráculos están actualmente en funcionamiento, bajo la dirección del Salvador de todos nosotros, en estos días de tanta necesidad. Doy testimonio de estas verdades y de la divinidad de esta obra. Y de ellos soy

El beneficio primario de los Documentos para los Santos de los Últimos Días y para otros que deseen entender al Profeta, probablemente será el resultado del trabajo futuro de eruditos que utilizarán los Documentos de José Smith como la fuente primordial para sus historias you can try this out interpretativas. Ronald K. Esplin, el director en funciones del proyecto, explica que los libros contienen el material crudo de la historia; en otras palabras, el oro de la historia. Al igual que una mina de oro, estos volúmenes contendrán metallic precioso que no ha sido procesado; a los eruditos les tocará extraer el oro para crear joyas hermosas. [34]

                        a.  Es importante señalar desde el principio que los judíos no ubican el libro de Daniel entre los libros proféticos sino en la tercera sección de su canon llamado: los Escritos.

” El evangelio es el poder de Dios para salvar. Y la autoridad de Cristo le da derecho a la iglesia para irrumpir en todas las naciones llevando el evangelio de la libre gracia de Dios.

Mucho de nuestro mundo real está fundamentado en la satisfacción de los caprichos, en la ganancia y el placer inmediatos y en la aceptación social a cualquier precio.

Report this page